Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


TECNOLOGÍA

Ascensor Comercial SY-P

Sims liderado la industria de tecnología de punta ascensor de negocios, utilizando eficientes de bajo consumo de acogida de imanes permanentes de accionamiento sincronizadas, funcionamiento dual de 32-bit y el sistema de control, una serie de características de seguridad independiente, el uso de la estructura tridimensional de diseño de producto, al estilo decorativo sencillo, la encarnación perfecta de modelo de ahorro de energía, eficiente, robusto.

SY-PM ascensor no comerciales sala de máquinas

Eléctrica estructura de corto circuito magnético con varios niveles, el período de pequeñas bobinas concentradas, fuego lento, de alta eficiencia, ampliar la vida del motor, ahorro de energía hasta un 30%.
El diseño único electromagnéticos para reducir la corriente del eje, reducir drásticamente los fallos de rodamientos, mejorar la eficiencia en el trabajo.

Ahorro de energía

control de la placa base Ascensor junta especial con ascensor, la transmisión de la señal ascensor que utilizan una transmisión CAN bus, placa base con tecnología de montaje superficial SMT, alta confiabilidad, escalabilidad y características exclusivas. Dedicado con controlador por microprocesador de control industrial, hombre-máquina de interfaz con pantalla LCD, interfaz hombre-máquina en tiempo real el estado del ascensor de observación en ejecución, puede permitir una variedad de comandos para ejecutar el ascensor, cuando el fallo del ascensor, por la gente máquina de interfaz que inmediatamente los que ocasiona el problema, cambiar la interfaz hombre-máquina en la que permita el funcionamiento del modo de elevación y el modo de control.

Alta durabilidad

imán permanente de tracción de máquinas síncronas a la estructura del cuerpo de un voladizo materiales modulares, hierro fundido de alta calidad, a reforzar la estabilidad de los productos, reducir la posición del fulcro fatiga mecánica, mejorando así la capacidad de carga de los productos para aumentar la vida útil del 20%.

sistema de puerta variable

Suave, silencioso y eficiente para disfrutar, de inserción alta y estable en uno.
estructura del diente con la transmisión, compatibles con el diseño del péndulo, reducir la carga real del motor, un aumento sustancial en la vida del motor y un controlador inteligente de nuevo, para lograr la eficiencia óptima operación del sistema y los requisitos de seguridad más alto.

Ascensor microprocesador de control para garantizar una conducción más precisa y más seguridad

El uso exclusivo de microprocesadores de control de ascensores, el uso de la interfaz de pantalla hombre-máquina LCD, en tiempo real el control del estado de operación del elevador, puede permitir una variedad de comandos para ejecutar el ascensor, la falta de ascensor, a través de la interfaz hombre-máquina que la falta de forma inmediata las causas y las circunstancias lo permitan los cambios en el ascensor modo de funcionamiento y modo de control.

CAN-bus de transferencia + SMT tecnología de montaje superficial, el logro de una alta fiabilidad y escalabilidad

especial de la Junta con ascensor, la transmisión de la señal externa del elevador que utilizan una transmisión CAN bus, placa base con tecnología de montaje superficial SMT, alta confiabilidad, escalabilidad y características exclusivas.

128 haz infrarrojo sistema de luces de protección de cortina es más fiable

Sims ascensor, con la mayor densidad de la cortina de luz infrarroja, ascensor puerta en forma una cortina de luz para proteger la red de seguridad, para cualquier persona o cosa en el plano de detección de dar una respuesta sensible a la física, la seguridad, alto rendimiento, la facilidad.

grupo de control de la gestión inteligente del sistema
Ascensor grupo de control de más de un uso, para que el grupo de ascensores puede seleccionar automáticamente el régimen óptimo de planificación de llamadas señal de respuesta, para evitar las duplicaciones escalera ascensor, reducir el tiempo de los pasajeros escalera Hou mejorar la eficiencia operativa.